Saltar al contenido

Cómo hacer 3 giros en tonel seguidos en Asphalt 9

¡Hola a todos! Ahora mismo vas a saber Cómo hacer 3 giros en tonel seguidos en Asphalt 9, este juego tiene muchas mecanicas y estrategias que no todos los jugadores conocen, algunas de ellas deben ser perfeccionadas en pro de que se puedan lograr ciertas cosas.

¿Qué son los giros en tonel en Asphalt 9?

Existen diversas misiones que le van a pedir a los jugadores que ejecuten algunas acciones en el juego, como es el caso de esta misión particular en la que el conductor debe ejecutar diversos giros en tonel, que no es más que estructuras que se ubican en el juego.

Como bien debes saber, Asphalt 9 es un juego donde el piloto tendrá que hacer una serie de piruetas, en pro de poder conseguir hacer diversas cosas, pero existen algunas misiones en las que el jugador tendrá que conseguir hacer piruetas en el aire, como es este caso en particular.

https://www.youtube.com/watch?v=uYPPw7qglck
Cómo hacer 3 giros en tonel seguidos en Asphalt 9

¿Cómo hacer 3 giros en tonel seguidos en Asphalt 9?

Todo lo que se ejecuta en los juegos, de manera previa va a exigir cierta practica, o al menos demandar que el jugador repita una determinada cantidad de veces las mismas piruetas, y una de estas podría ser conseguir los giros en el tonel, para ello el jugador deberá tener en cuenta las siguientes variables:

  • Ten en cuenta la velocidad: Si quieres poder hacer el giro, vas a requerir superar los 250 Km/h, ya que para que el automovil se mantenga en el tonel debe contar con la velocidad necesaria.
  • Ten control de la dirección: No cambies la dirección del automovil cuando empiece el primer giro; manten el giroscopio estable para que la fuerza de la velocidad haga todo el trabajo por ti.
  • El nitro es indispensable: Al ir finalizando la segunda vuelta, será necesario que hagas uso del nitro, para que el automovil pueda tomar el impulso necesario en pro de que puedas completar la tercera vuelta con la velocidad suficiente.
Cómo hacer 3 giros en tonel seguidos en Asphalt 9
Cómo hacer 3 giros en tonel seguidos en Asphalt 9