Saltar al contenido

Cómo hacer giros en tonel Asphalt 9

¡Hola a todos! En este post te vamos a contar Cómo hacer giros en tonel Asphalt 9, porque algunos jugadores han estado contando que simplemente no pueden ejecutar las misiones previstas por no saber hacer este giro en tonel.

¿Qué son los giros en tonel en Asphalt 9? ¿Por qué es importante saber hacerlos?

Asphalt 9 es un juego donde los jugadores simplemente necesitaran en algún momento ejecutar diversas piruetas, que harán un poco más complicada la travesía del jugador, porque hay que tener en cuenta ciertas cosas antes de poder ejecutar los giros en tonel a la perfección.

Es importante hacer los giros en tonel porque los mismos nos ayudarán a cumplir con algunas misiones del juego, que harán que avancemos de forma satisfactoria.

Cómo hacer giros en tonel Asphalt 9

¿Cómo hacer giros en tonel Asphalt 9?

Los giros en tonel también son conocidos como giros en 360º, los mismos nos darán la posibilidad, de que nuestro automovil gire sobre sí mismo, y estos entonces se conseguirán haciendo uso de las diversas rampas, igualmentem más abajo te contaremos lo que debes hacer:

  1. Ten en cuenta que debes contar con una velocidad alta, por lo mínimo unos 250 KM/H, lo que te ayudará a poder ejecutar a la perfección este giro en tonel.
  2. Hacer uso de las rampas con formas especificas será lo que deberás hacer para poder ejecutar giros en tonel, por supuesto con el impulso ideal, que hará que no sea dificil de ejecutar.
  3. Si ves que has perdido impulso puedes accionar el nitro de esta forma la vas a recuperar.
  4. Toca el icono de derrape dos veces, esta es otra manera de ejecutar este giro.

Lo bueno de hacer estos giros es que cuando los logres la barra de nitro se cargará inmediatamente, por lo que no vas a tener problemas.

Cómo hacer giros en tonel Asphalt 9
Cómo hacer giros en tonel Asphalt 9