El acertijo de Murphy Hogwarts Mystery

La misión «El acertijo de Murphy» en Harry Potter: Hogwarts Mystery es una tarea que se desbloquea en el cuarto año del juego. En esta misión, debes ayudar a tu amigo, Murphy McNully, a resolver un acertijo que lo llevará a un misterioso objeto.

Para completar esta misión, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Habla con Murphy McNully: Lo primero que debes hacer es hablar con Murphy McNully en la Sala Común de tu casa. Él te explicará que ha encontrado un acertijo que lo llevará a un objeto misterioso, pero necesita tu ayuda para resolverlo.
  2. Encuentra las pistas: Debes buscar pistas en diferentes lugares de Hogwarts para resolver el acertijo. Visita la Biblioteca, la Sala de Pociones y el Aula de Historia de la Magia para encontrar pistas.
  3. Resuelve el acertijo: Una vez que hayas encontrado todas las pistas, debes resolver el acertijo. Se trata de una serie de acertijos matemáticos y lógicos que debes resolver para descubrir la ubicación del objeto misterioso.
  4. Encuentra el objeto: Una vez que hayas resuelto el acertijo, debes ir al lugar indicado para encontrar el objeto misterioso.
  5. Regresa a Murphy McNully: Después de encontrar el objeto misterioso, debes regresar a la Sala Común y entregárselo a Murphy McNully.

En resumen, para completar la misión «El acertijo de Murphy» en Harry Potter: Hogwarts Mystery, debes hablar con Murphy McNully, buscar pistas en diferentes lugares de Hogwarts, resolver el acertijo, encontrar el objeto misterioso y regresar a la Sala Común para entregárselo a Murphy McNully. Una vez que completes estos pasos, habrás completado la misión y desbloqueado nuevas habilidades en el juego.


También estámos disponibles en:

Español - Português - English - Français - Русский - Polski - Tiếng Việt - Català


jrz