Encantamiento para los que van al réves Hogwarts Mystery

La misión «Encantamiento para los que van al revés» es una tarea en Harry Potter: Hogwarts Mystery que se desbloquea en el cuarto año del juego. Esta tarea consiste en ayudar a Bill Weasley a desarrollar un nuevo hechizo que pueda revertir los efectos de los encantamientos y maleficios que afectan a los objetos.

Para completar esta misión, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Habla con Bill Weasley: El primer paso es hablar con Bill Weasley, quien te explicará su idea de crear un hechizo para revertir los efectos de los encantamientos y maleficios que afectan a los objetos.
  2. Reúne los ingredientes: Para crear el hechizo, debes reunir ciertos ingredientes que se encuentran dispersos por todo Hogwarts. Debes recolectar tres raíces de mandrágora, dos hojas de verbena y una pata de rana.
  3. Crea el encantamiento: Una vez que tengas todos los ingredientes, ve a la Sala de Encantamientos y crea el encantamiento. El proceso de creación del hechizo es interactivo y debes seguir las instrucciones en pantalla para mezclar los ingredientes y crear el encantamiento.
  4. Prueba el hechizo: Después de crear el hechizo, debes probarlo en un objeto encantado. Para esto, debes encontrar un objeto encantado y usar el hechizo en él. Si el hechizo funciona, el objeto se revertirá a su estado original.

En resumen, para completar la misión «Encantamiento para los que van al revés» en Harry Potter: Hogwarts Mystery, debes hablar con Bill Weasley, recolectar los ingredientes, crear el hechizo en la Sala de Encantamientos y probarlo en un objeto encantado. Una vez que completes estos pasos, habrás completado la misión y desbloqueado nuevos hechizos y habilidades en el juego


También estámos disponibles en:

Español - Português - English - Français - Русский - Polski - Tiếng Việt - Català


jrz