Saltar al contenido

Los mejores Tycoons de Roblox

¡Hola a todos! Conoces Los mejores Tycoons de Roblox, estos juegos donde el mundo es tuyo, y los puedes jugar todos en Roblox, aunque a veces el gran inconveniente es saber cuál es el mejor. 

¿Qué son los Tycoons de Roblox?  

Los juegos tycoon van a representar básicamente a un magnate, que tendrá la oportunidad de expandir su negocio como mejor le parezca, claro está que quien lo va a comandar eres tú. 

Hay muchos juegos de este tipo en Roblox, y es que gustan mucho, porque los Tycoon te hacen vivir esas aventuras que raras veces vas a tener en la vida real. Conocer cuales son los mejores tycoons es difícil, y es por ello que te los vamos a indicar a continuación. 

Los mejores Tycoons de Roblox

Los mejores Tycoons de Roblox 

  1.  Big City Tycoon: si has jugado los sims en algún momento, este juego podría recordártelo, ya que el mismo tiene como principal objetivo obtener la posibilidad de crear una pequeña ciudad, con diferentes propiedades. Podrás ganar mucho dinero al crear cosas, o simplemente disfrutar de lo que se ha realizado. 
  2. Pizza Factory Tycoon 2: si eres fan de la pizza, entonces debes probar este magnífico juego, donde vas a poder conseguir la posibilidad de armar tu propio restaurante, y vender las creaciones de tu horno. 
  3. Gym Tycoon: el mundo del fitness es impresionante, también lo es en este tycoon, donde el jugador va a poder experimentar lo que es ser el dueño de un gimnasio, y explorar las mieles de los deportes, mientras ganas dinero por ello. 
  4. Theme Park Tycoon 2: los parques de atracciones son bastante geniales… ¿por qué no gestionar uno?  Esto es lo que harás en este juego, ser el dueño de un lugar donde todos se divierten. 

Build a boat for treasure: soñar con encontrar un tesoro puede ser una realidad en un juego como este, donde tendrá que elaborar un barco para poder ir en busca del tan anhelado tesoro.                                           

Los mejores Tycoons de Roblox
Los mejores Tycoons de Roblox