Saltar al contenido

Lupus Minor Acto.I El Significado de Lupical | Genshin Impact

Las misiones Legendarias de Genshin Impact son aquellas que van desvelando la historia de los personajes jugables que conseguirás en el juego y su relación con el protagonista de todo, El Viajero. En esta oportunidad te contaremos sobre la misión legendaria del personaje Razor, llamada Lupus Minor Act. I

Lupus Minor Acto.I El Significado de Lupical | Genshin Impact

Este acto se compone de 4 misiones relacionadas a los lobos (lupus) en la tierra de lobos salvajes:

  1. Tierra de Lobos
  2. Otro día como caballera exploradora
  3. ¿arrasado por los Lobos?
  4. Lupical, una cuestión del destino.

Tierra de Lobos

Al llegar al Reino de los Lobos, el Viajero y Paimon exploraron el área y son atacados por Slimes.

Un joven con apariencia de lobo entra y los salva.

Se presenta como Razor, y quiere ayuda para encontrar algo de carne cruda ya que su intervención arruinó la caza de su manada de lobos. El Viajero encuentra algo de carne cruda y se la da a Razor, quien comenta sobre un «Caballero de rojo, una chica explosiva», a quien confunden con Amber.

Otro día como Caballera Exploradora

En la puerta principal de Mondstadt, el Viajero se encuentra con Amber y le pregunta si ha conocido a Razor antes.

Amber no sabe de quién están hablando, pero les pide que la acompañe para una investigación, ya que ha escuchado informes de ataques de lobos en Drunken Throat y Aguaclara Village. Al investigar en busca de pistas, encuentran pieles de diferentes lobos, pero también encuentran una semilla perdida de Wolf Hook que indica que los atacantes procedían del Reino de los Lobos. Amber le dice a la gente de Aguaclara Village que mantengan la calma mientras ella investiga, pero se niegan a quedarse de brazos cruzados.

¿Arrasado por los Lobos?

Al regresar al Reino de los Lobos, Amber conoce a Razor por primera vez. Afirma que ella no es la chica de la que había hablado, sin embargo, acepta su ayuda. Él les pide ayuda, oliendo sangre, lo que hace que Amber se preocupe por la seguridad de los aldeanos. La falta de habilidades sociales de Razor inicialmente hace que Amber crea que su manada había atacado la aldea.

Razor los lleva hasta un lobo herido, y cuando Amber dice que eso no prueba que su manada sea inocente, Razor le dice que otra manada de lobos, liderada por un lobo negro, había estado atacando las aldeas.

Aventurándose más profundamente en el Reino de los Lobos, Razor le dice al Viajero que recolecte algunas semillas de Wolf Hook para atender a un lobo herido, mientras él responde las preguntas de Amber.

Lupical, una cuestión del destino

El Viajero regresa con las semillas, justo cuando llegan los pobladores de Aguaclara y acusan a Razor de orquestar los ataques de los lobos. Andrius, el Lobo del Norte, está enfurecido por los disturbios y le ordena a Razor que luche contra él para demostrar su valía en la protección de los forasteros. Con la ayuda del Viajero, Razor puede calmar a Andrius, quien luego le dice a todo el grupo que una manada de forasteros ha sido responsable de los ataques, no Razor. Andrius afirma que la manada alienígena pagará por sus acciones, sin embargo, Razor no puede intervenir, ya que en última instancia es un humano y no un lobo; que pelea con espada, no con los dientes. Al ver el coraje del Viajero, Andrius también les permite entrenar con él después de que abandona la escena.