Saltar al contenido

Por qué no me carga Clash Of Clans

¡Hola a todos! El día de hoy estaremos conversando acerca de Por qué no me carga Clash Of Clans, esta es sin duda una excelente consulta, y de paso es algo que le sucede a muchas personas. 

Los bugs de Clash of Clans 

No importa de qué juego estemos hablando, siempre es posible que ocurra algún tipo de error asociado con ellos, por supuesto esto se dará porque son desarrollados por humanos, para otros humanos un poco más quisquillosos.

Al tener en cuenta estas cuestiones, es importante decir que nunca estaremos exentos de los errores, y mucho menos si nuestros dispositivos no son de la última tecnología, que es una cosa que suele suceder.      

Por qué no me carga Clash Of Clans

¿Por qué no me carga Clash Of Clans?  

Ante la preocupación de muchos jugadores, hemos decidido tocar este tema, en pro de que se pueda solventar lo antes posible, y que puedas seguir disfrutando del juego, sin tantos problemas.

  1. El juego no está actualizado: uno de los problemas que podría generar que el juego no te cargue es que el mismo no esté actualizado, y esto puede ocurrir por la falta de espacio en tu móvil. 
  2. Necesitas borrar caché y datos de la app: otra de las cosas que podrían favorecer que el juego falle es que requieras eliminar datos de la app, por lo que te recomendamos entrar a ajustes>>almacenamiento>>Clash of Clans>>eliminar datos y caché de la app.  
  3. Tu conexión a internet es deficiente: es probable que tu conexión sea inestable, por esta razón recomendamos más bien que busques conectarte a otra red para descartar esto.
  4. El juego está en mantenimiento: a veces sucede que el servidor se encuentra en mantenimiento, razón suficiente para que el juego no entre, comprueba en las redes si esto es lo que ocurre.         
Por qué no me carga Clash Of Clans
Por qué no me carga Clash Of Clans