Saltar al contenido

Qué trabajo se paga mejor en Welcome to Bloxburg Roblox

¡Hola a todos! Una de las cosas que más quieren saber los jugadores es Qué trabajo se paga mejor en Welcome to Bloxburg, porque obviamente para subsistir en este juego, y adquirir toda clase de cosas será necesario poder generar ingresos.

Los trabajos en Welcome to Bloxburg

Como se ha dicho antes, es necesario contar con un trabajo para poder adquirir una gran cantidad de cosas dentro del juego, es por ello que es sumamente necesario conocer los mejores pagados de toda la plataforma.

Es obvio que existen trabajos que en una menor cantidad de tiempo van a proveerle al jugador mayores beneficios, y tú debes tener en cuenta esto de antemano para no estar desperdiciando tu tiempo.

Sólo para que tengas conocimiento de esto, debes saber que existe un trabajo bastante malo del cual debes alejarte y es el de pescador, ya que para todo lo que hay que hacer el pago queda muy reducido.

Qué trabajo se paga mejor en Welcome to Bloxburg Roblox

¿Qué trabajo se paga mejor en Welcome to Bloxburg Roblox?

  1. Reponedor: ¿Has visto alguna vez a los que reponen en los super la mercancía faltante? Pues bien, este trabajo consiste en eso. Tendrás que estar reponiendo los estantes de manera constante.
  2. Vendedor de MacDonalds: La atención al cliente no es nada fácil, pero en Bloxburg este es uno de los mejores trabajos que vas a poder conseguir.
  3. Conserje: Este es uno de los trabajos mejor remunerados que existen en el juego, por muy poco tiempo sacarás una buena pasta, por lo que te recomiendo realizarlo sin más.
  4. Repartidor de Pizza: Al ser repartidor de pizza, verás una gran cantidad de dinero por cada uno de los pedidos entregados, por esta razón este es el trabajo mejor remunerado de todo Bloxburg.
Qué trabajo se paga mejor en Welcome to Bloxburg Roblox
Qué trabajo se paga mejor en Welcome to Bloxburg Roblox