Quién es el creador del juego Subway Surfers

4

Subway Surfers es uno de los juegos móviles más populares y exitosos de todos los tiempos, pero ¿sabes Quién es el creador del juego Subway Surfers? En este artículo, descubrirás quién es el cerebro detrás de Subway Surfers y cómo este juego se convirtió en un éxito mundial.

Hablemos de la mente maestra detrás del juego

El creador de Subway Surfers es un estudio de juegos danés llamado Kiloo. El estudio fue fundado en 2000 por los hermanos Jacob y Simon Møller y su amigo Charlton Hill. Inicialmente, Kiloo se centró en el desarrollo de juegos para PC, pero después de la popularidad de los teléfonos móviles, el estudio decidió cambiar su enfoque al desarrollo de juegos móviles.

Subway Surfers fue lanzado por primera vez en 2012 para dispositivos móviles iOS y Android. El juego fue desarrollado por Kiloo junto con SYBO Games, otro estudio de juegos danés. Desde su lanzamiento inicial, Subway Surfers se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares del mundo, con más de 2 mil millones de descargas en todo el mundo.

Quién es el creador del juego Subway Surfers

¿De qué va Subway Surfers y por qué ha sido tan exitoso?

El juego sigue la historia de Jake, un graffitero que corre por las vías del tren mientras esquiva obstáculos y recolecta monedas. El objetivo del juego es correr la mayor distancia posible mientras se recolectan tantas monedas como sea posible. El juego también presenta varios personajes y tableros desbloqueables, lo que le da al juego una sensación de progresión y personalización.

Una de las razones del éxito de Subway Surfers es su accesibilidad. El juego es fácil de jugar, pero difícil de dominar, lo que lo hace atractivo para jugadores de todas las edades. Además, los gráficos coloridos y el diseño atractivo hacen que el juego sea visualmente atractivo y divertido de jugar.

Quién es el creador del juego Subway Surfers
Quién es el creador del juego Subway Surfers
jrz