Saltar al contenido

Roblox free hair

¡Hola a todos! El día de hoy estaremos hablando acerca de Roblox free hair, porque sabemos como jugadores que todos desean conseguir accesorios gratis, si eres una de esas personas entonces sigue leyendo.

Los accesorios gratis en Roblox siempre son más divertidos

Todo lo que uno obtiene de manera gratuita en Roblox es simplemente mucho más genial que si uno lo hubiese comprado, porque obviamente no tuvo que invertir más que el tiempo para buscar el código del accesorio.

Si bien hay muchos accesorios que podremos usar de manera gratuita, uno de los más importantes es el cabello, es por esta razón que hoy queremos contarte la forma ideal para obtener uno.

Roblox free hair

Roblox free hair

Hay un juego dentro de Roblox que te dará la posibilidad de obtener un cabello gratis, o tal vez varios, eso dependerá del esfuerzo que le vayas a imprimir, y si no sabes cuál es, te aconsejo que coloques en el buscador este título: Free Hair & Rainbow Stairs.

La mala noticia es que solamente podrás tomar un estilo de cabello, tendrás varias opciones para elegir, para poder reclamar el cabello que has elegido tendrás que atravesar una escalera de arcoíris y llegar hasta el final, una vez hecho esto vas a poder reclamar el estilo que prefieras.

Lo malo y lo feo de este juego

Sólo vas a poder lucir el estilo de cabello dentro del juego y no por fuera, por esta razón te recomendamos que disfrutes lo más que puedas ese look. Esperamos que esta información te haya gustado, nos vemos en una nueva entrega muy pronto.

Roblox free hair
Roblox free hair